Nuestro Equipo

Cosmeticsun es un centro multidisciplinar de medicina estética y estética Integral creado en el 2014 para ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mundo de la estética, la salud y el bienestar. Cree en el concepto de “estética” como la mejor medicina preventiva para un bienestar general.

Medicina Facial y Corporal

Dr. Jesús Chicón

En Cosmeticsun contamos con la colaboración del Dr. Jesús Chicón, Director Médico de Jeisamed y de su maravilloso equipo de doctores especializados en Medicina Estética.

El Dr. Jesús cuenta con un amplio curriculum:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos I.
  • Máster en Nutrición Hospitalaria por la Universidad de Navarra.
  • Experto Europeo en Gestión de Calidad por la Agencia Española de Calidad.
  • Experto Europeo en Investigación, Desarrollo e Innovación por la Agencia Española de Calidad.
  • Diplomado en Homeopatía por el CEDH.
  • Especialista en Medicina Biorreguladora.

Estética Integral

Sara Fernandez Campa

Al frente de Cosmeticsun se encuentra Dña. Sara Fernández Campa. Desde el 2014 que inició su experiencia en el mundo del emprendedor no ha parado de crecer en el mundo de la Medicina Estética y de la Estética. A la vanguardia de las últimas tecnologías y tratamientos, asistiendo a cursos, conferencias y demás, ha conseguido que Cosmeticsun sea un Centro de Medicina Estética y Estética integral de referencia en la zona sur de Madrid. En Cosmeticsun se encuentran profesionales de reconocido prestigio todos ellos guiados por esta emprendedora. Cosmeticsun fue creado por Sara para ofrecer un nuevo modelo de negocio en el mundo de la Estética. Honestidad y profesionalidad son valores que la directora de Cosmeticsun ha inculcado a todos sus profesionales para que, de este modo, los pacientes obtengan un resultado optimo en cada uno de sus tratamientos.

SOLICITA MÁS INFORMACION​ O RESERVA UNA CITA

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.