Fisioterapeuta en Móstoles

- Fisioterapia, rehabilitación y lesiones deportivas-

Clínica de fisioterapia en Móstoles

En Cosmeticsun cuidamos de ti como nadie. Por eso te ofrecemos nuestros tratamientos de fisioterapia para que tu día a día sea mas llevadero.

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA

Mediante las técnicas aplicadas, tras una valoración por parte del profesional, se realiza un tratamiento específico para cada lesión. Dependiendo de la valoración realizada se puede utilizar el tratamiento de “Punción Seca” para una rápida relajación y mejoría de la zona. De esta manera, se permita trabajar al profesional sin impedimento por parte del dolor zonal.

Se utilizan técnicas manuales o de otro tipo, las cuales son aplicadas, por personal profesional, dando como resultado una recuperación o mejoría de la zona lesionada.

El principal beneficio es la mejora y recuperación de cualquier lesión deportiva o no. Aportando a nuestros pacientes una mejoría de su estado físico.

CINESITERAPIA MOSTOLES

CINESITERAPIA

El tratamiento de cinesiterapia consiste en mantener en buen estado el conjunto de la musculatura y articulaciones y en cualquier caso recuperar el rango de movimiento de ambos.

Se puede aplicar de manera local o a nivel genérico dependiendo si la valoración de la patología por parte del profesional consta de una patología o lesión local o simplemente para la prevención de la misma.

Aplicación de diferentes técnicas y tratamientos para una mejoría articular y muscular del paciente.

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA MOSTOLES

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA

Este tipo de terapia se utiliza para prevenir, mejorar y sanar lesiones como por ejemplo el dolor de espalda (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia), problemas discales (hernia de disco, protrusión discal), irritación de una raíz nerviosa o nervio periférico (ciática), dolores de cabeza, artrosis, artritis, contracturas, esguinces de tobillo, codo de tenista, etc.

Tratamiento manual y mediante ejercicios por parte del paciente.

Es una terapia la cual incluye técnicas específicas aplicadas donde se encuentran problemas en los que aparece dolor, rigidez y/o hinchazón. También se le enseña al paciente a la realización de diferentes ejercicios para una rápida mejoría y posterior recuperación.

MASOTERAPIA MOSTOLES

MASOTERAPIA

Este tratamiento se utiliza para aliviar y eliminar contracturas y tensión muscular además de favorecer los procesos metabólicos mediante diferentes terapias como el masaje básico, deportivo, drenaje linfático, el masaje transverso profundo o de Cyriax o la liberación miofascial.

Se realizan maniobras de masaje con el objetivo de la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de las lesiones.

La masoterapia es un conjunto de terapias que aplicadas manualmente su objetivo es la sanación y rehabilitación de lesiones.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA MOSTOLES

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La fisioterapia deportiva aporta múltiples beneficios para la prevención y tratamiento de las lesiones de los deportistas. Mediante las técnicas aplicadas por el profesional se consigue acortar el tiempo de recuperación, adaptar el cuerpo para la vuelta al entrenamiento evitando factores de riesgo y evaluando la situación de cada paciente para evitar una recaída.

La prevención también es uno de los pilares básicos de la fisioterapia deportiva ya que el profesional decidirá en función de la evolución de cada paciente, cuando puede volver al entrenamiento.

Para este tipo de tratamiento se utilizan múltiples terapias siendo las más conocidas como la electroterapia o termoterapia, la terapia manual, la recuperación funcional, los ejercicios de propiocepción y el kinesiotaping o vendaje funcional.

Aplicación de terapias tras una evaluación del paciente por parte del profesional con el fin de rehabilitar, curar y prevenir al deportista de forma eficaz.

VENDAJE NEUROMUSCULAR Y VENDAJE FUNCIONAL

VENDAJE NEUROMUSCULAR Y VENDAJE FUNCIONAL

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en  el tratamiento de lesiones  mediante unas cintas aplicadas en la zona por el profesional. De esta manera se consigue un alivio del dolor, disminuir la inflamación y los hematomas, protección articular, mejorar la propiocepción, corregir la postura y la fascia, etc.

Una vez valorado al paciente el profesional aplica la terapia en función al resultado. Esta puede ser de tres tipos de vendajes siendo de inmovilización, contención o mixto.

PUNCIÓN SECA​ MOSTOLES

PUNCIÓN SECA

Se utiliza para tratar ciertas dolencias, especialmente el síndrome de dolor miofascial.

Se utilizan agujas de acupuntura mediante una técnica de palpación del profesional. Una vez aplicada la aguja, esta le permite al profesional apreciar los cambios que se producen mientras se está realizando el tratamiento.

Este tratamiento en una innovadora técnica fisioterapéutica que utiliza agujas de acupuntura. Es una técnica semi invasiva porque las agujas penetran la piel en busca del punto gatillo -causante del dolor miofascial- para realizar una presión sobre él, conseguir desactivar la tensión y eliminar el dolor.

REEDUCACIÓN POSTURAL​ MOSTOLES

REEDUCACIÓN POSTURAL

Diseñar un tratamiento individualizado a raíz de la patología y síntomas de cada paciente de tal manera que resuelva el problema mediante posturas dinámicas de estiramientos de forma suave y progresiva para progresar en la mejoría y aliviar los síntomas y dolores del paciente a su vez de mejorar su postura utilizando también técnicas de respiración flexibilizando el tórax y relajando la musculatura que se encuentre tensa.

Se utilizan técnicas de estiramiento adaptadas a paciente según su patología.

Aplicación del tratamiento con el principal objetivo de volver al espacio articular normal por medio del estiramiento, descomprimiendo la articulación y recuperando activamente la zona.

MÉTODO MÉZIÈRES MOSTOLES

MÉTODO MÉZIÈRES

Eliminación del acortamiento y mejora de la elasticidad de los músculos ya que de lo contrario no trabajarían bien dentro de las cadenas musculares generando de esta manera una posible lesión.

Para este tratamiento se utilizan una serie de técnicas manuales, posturales y estiramientos que juntos consiguen rearmonizar el sistema muscular y recuperar la funcionalidad. De esta manera se consigue la alineación de las líneas de tensión que afectan a los grandes grupos musculares.

Es un método de tratamiento aplicado por profesionales especializados en reeducación postural.

Sesiones y Bonos

Sesión de 30 Min.

35 €
  •  

El mejor cuidado está de tu lado

Equipo innovador

Reconocimiento y formación especializada y continua forman el equipo innovador de Cosmeticsun.

Grandes profesionales

Contamos con profesionales de reconocido gran prestigio dentro de su especialidad para ofrecerte los mejores resultados.

Trato personal

El trato personalizado y la honestidad de nuestros profesionales, garantizan el gran reconocimiento de Cosmeticsun.

Honestidad

Las valoraciones que realizamos a nuestros clientes son totalmente honestas recomendando el mejor tratamiento en caso necesario.

CosmeticSun es mucho más

Numerosos estudios demuestran que sentirse bien físicamente es la base del secreto de la juventud y de la felicidad. Por eso, en Cosmeticsun Centro de Medicina Estética Facial y Corporal y Estética Integral ponemos a tu alcance numerosos tratamientos que te ayudarán a conseguirlo.

Cosmeticsun, situado en Móstoles,  te ofrece también numerosos servicios como por ejemplo Nutricion y Dietética, Micropigmentación y Microblading, Depilacion Láser Diodo LightSeer y todo tipo de Tratamientos Faciales y Corporales y Tratamientos de rejuvenecimiento de última generación.

Nuestros clientes comparten su experiencia

4.6/5
Arantxa Mr.
Arantxa Mr.
Read More
Muy buena profesional, sabe aconsejarte de cualquier cosa que le preguntes. Centro muy limpio, recomendado 100%!
Noemi Fg
Noemi Fg
Read More
Es la segunda vez que voy y muy contenta tanto por el trato como por el resultado.Repetiré seguro!!!
Lúa Paz
Lúa Paz
Read More
Siempre me atienden con una gran profesionalidad. El centro es grande y bonito. Tienen muchos tratamientos, así que puedes encontrar lo que necesitas.
Previous
Next

Nuestro Equipo de Fisioterapia en Móstoles

Roberto José Prado Ramos

Fisioterapia

SOLICITA MÁS INFORMACION​

Para solicitar más información sobre nuestros servicios o reservar tu cita puedes ponerte en contacto llamándonos, por WhatsApp o rellenando el siguiente formulario.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.

¿Dónde estamos?

Nos encantaría ver cómo podemos ayudarte a mejorar

SOLICITA MÁS INFORMACION​ O RESERVA UNA CITA

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.